Nuestra historia
En Educators, nuestra cultura se basa en el lema “Personas que ayudan a otras personas”. Constantemente superamos nuestras expectativas para ayudar a educar y empoderar a todos los miembros a fin de que estos tomen las decisiones financieras que más les convengan.
La historia de Educators Credit Union
Educators Credit Union fue fundada por maestros en 1937, para que los miembros pudieran prestar y ahorrar dinero a tasas de interés justas y razonables. Hoy en día, los miembros de Educators son alumnos, empleados públicos, profesionales médicos, propietarios de pequeñas empresas y muchos otros miembros de la comunidad. Educators comenzó sus operaciones guiándose por el principio de “Sin fines de lucro ni de caridad, sino con ánimo de servir”. Dicho principio y filosofía continúa siendo nuestro pilar y fuerza orientadora en la actualidad, junto con nuestra misión de ayudar a todos los miembros a lograr sus objetivos financieros.
La diferencia de la cooperativa de crédito
Una cooperativa de crédito es una institución financiera sin fines de lucro cuyos propietarios son los miembros. Los miembros —y no las ganancias— son lo más importante.
-
UN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Nos comprometemos a lograr cambios positivos donde vivimos y trabajamos.
-
UNA PARTICIPACIÓN EQUITATIVA DE MEMBRESÍA
Al unirse a Educators, usted no es cliente, sino miembro-propietario.
-
COOPERATIVA FINANCIERA SIN FINES DE LUCRO
Cuando se es miembro-propietario, usted sabe que lo más importante es lo que está en el mejor de sus intereses.
Nuestra historia
En 1937, Educators Credit Union empezó en Racine, Wisconsin, y en ese entonces era conocida como Racine Teachers Credit Union. En aquella época no había un lugar donde los maestros pudieran ahorrar y prestar dinero, así que los maestros constituyeron una cooperativa financiera, es decir, una cooperativa de crédito. A lo largo de los siguientes 80 años, la cooperativa de crédito fue sometida a un cambio de nombre, lanzó un sitio web, abrió las puertas de su 26.a sucursal y diseño una gran cantidad de servicios digitales.
Hoy en día, Educators tiene 26 sucursales en el sudeste de Wisconsin, una red de 60,000 cajeros automáticos (ATM) sin cargos y más de 207,000 miembros. Estos miembros no solo son maestros, sino que empleados públicos, profesionales médicos, representantes de atención al cliente y prácticamente cualquier otra profesión que pueda imaginarse. Abrimos nuestras puertas a todas las personas que viven en nuestra área de servicio que abarca los siguientes 11 condados: Dane, Green, Jefferson, Kenosha, Milwaukee, Ozaukee, Racine, Rock, Walworth, Washington y Waukesha.
Nuestros valores
Desde 1937, hemos crecido junto a nuestros miembros siguiendo nuestra misión: ayudar apasionadamente a las personas a través de la educación, el asesoramiento y la obtención de lealtad. Procuramos asistir a las personas en su tarea de unir las finanzas con su vida personal ofreciendo educación, servicio y apoyo.
Ya sea que usted interactúe con nosotros por teléfono, por la computadora o en persona, nos dedicamos a prestarle un servicio sincero y personal. Fuera de nuestro trabajo, creemos en participar activamente en la comunidad mediante la recaudación de fondos y el trabajo voluntario. Es un esfuerzo conjunto, y nos honra ser parte de su comunidad.
Nuestro sello
El sello de excelencia es una representación distinguida de los valores fundamentales de Educators Credit Union. Cada pétalo en la flor representa uno de nuestros valores fundamentales: honestidad, integridad, imparcialidad, respeto y excelencia. El tallo de la flor es una “E”, que representa a Educators Credit Union.
Cuando vea el sello, sabrá que tiene la aprobación de Educators Credit Union y que cumple con estos cinco valores fundamentales.
Preguntas frecuentes sobre Educators Credit Union
Si bien empezamos como Racine Teachers Credit Union en 1937, la membresía en Educators Credit Union no es solo para docentes. Educators abre sus puertas a todas las personas que viven en nuestra área de servicio que abarca los siguientes 11 condados: Dane, Green, Jefferson, Kenosha, Milwaukee, Ozaukee, Racine, Rock, Walworth, Washington y Waukesha, sin importar su cargo.
Con nuestra red de sucursales compartidas CO-OP en todo el país, 60,000 cajeros automáticos (ATM) sin cargos, la Banca por video de Educators, la Banca móvil y en línea, usted puede acceder a su cuenta desde prácticamente cualquier lugar. Encuentre una sucursal o un cajero automático (ATM) cerca de usted en ecu.com/locations-atms/.
Con solo un depósito de $5 en su cuenta Prime Share Savings (cuenta de ahorros principal), usted puede hacerse miembro-propietario de Educators Credit Union. Si en algún momento necesita cerrar su cuenta de Educators, le reembolsaremos este depósito de $5.
Todos los miembros de Educators Credit Union también son propietarios. Es parte del principio cooperativo que guía a las cooperativas de crédito como Educators. Nuestros miembros-propietarios promueven nuestra misión y enfoque, y las decisiones las tomamos pensando en nuestros miembros. Todos los años, celebramos una reunión anual, para informar a nuestros miembros-propietarios sobre la salud financiera de Educators.
Sus depósitos están asegurados a través de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA, por su sigla en inglés). La NCUA asegura los depósitos de los miembros hasta un valor de $250,000 en cooperativas de crédito aseguradas por el Gobierno federal. Obtenga más información sobre la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito en su sitio web: www.ncua.gov.